.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2011
 
institución:MUNICIPALIDAD DE MONTES DE ORO
 
institución:ASOCIACION CATOLICA PRO AYUDA AL ENFERMO DE HANSEN Y ANCIANOS DESAMPARADOS
 

13 resultados encontrados en 31 ms. Página 1 de 2
Descargar    Expandir/Colapsar
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 12035 30 de noviembre, 2011 DFOE-SOC-0998 Señor Fernando Salas Castro Presidente AASSOOCCIIAACCIIÓÓNN CCAATTÓÓLLIICCAA PPRROO AAYYUUDDAA AALL EENNFFEERRMMOO DDEE HHAANNSSEENN YY AANNCCIIAANNOOSS DDEESSAAMMPPAARRAADDOOSS Estimado señor: Asunto: Aprobación del Presupuesto Extraordinario No. 3 del 2011 de la Asociación Católica Pro Ayuda al Enfermo de Hansen y Ancianos Desamparados. Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, en los artículos 4, 5 y 18 de su Ley Orgánica, No. 7428, y otras leyes conexas, se ha procedido a analizar el Presupuesto Extraordinario No. 3 del 2011 presentado por la Asociación Católica Pro Ayuda al Enfermo de Hansen y Ancianos Desamparados, aprobado por la Junta Directiva en la sesión No. 28-2011, celebrada el 29 de octubre 2011. Sobre el particular se indica lo siguiente: 11.. PPLLAANN DDEE TTRRAABBAAJJOO Se toma nota de los objetivos y metas que esa Asociación se propone realizar con los recursos que se están considerando en este documento, los cuales en conjunto estarán promoviendo la realización de acciones que buscan mejorar la calidad de vida de los ancianos residentes en el Hogar. En concordancia con lo anterior, se tiene que los recursos que están siendo incorporados en este documento son para el pago de remuneraciones y para la adquisición materiales y suministros, necesarios para la atención de la población objetivo. 22.. AAPPRROOBBAACCIIOONNEESS Esa entidad presentó una propuesta de ingresos y por lo tanto de egresos por un monto de ¢5.260,9 miles. D ...
Fecha publicación: 05/12/2011
Fecha emisión: 30/11/2011
Institución: ASOCIACION CATOLICA PRO AYUDA AL ENFERMO DE HANSEN Y ANCIANOS DESAMPARADOS
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 12038 30 de noviembre, 2011 DFOE-SOC-1000 Señor Fernando Salas Castro Presidente AASSOOCCIIAACCIIÓÓNN CCAATTÓÓLLIICCAA PPRROO AAYYUUDDAA AALL EENNFFEERRMMOO DDEE HHAANNSSEENN YY AANNCCIIAANNOOSS DDEESSAAMMPPAARRAADDOOSS Estimado señor: Asunto: Aprobación del Presupuesto Extraordinario No. 4 del 2011 de la Asociación Católica Pro Ayuda al Enfermo de Hansen y Ancianos Desamparados. Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, en los artículos 4, 5 y 18 de su Ley Orgánica, No. 7428, y otras leyes conexas, se ha procedido a analizar el Presupuesto Extraordinario No. 4 del 2011, presentado por la Asociación Católica Pro Ayuda al Enfermo de Hansen y Ancianos Desamparados, aprobado por la Junta Directiva en la sesión No. 28-2011, celebrada 29 de octubre 2011. Sobre el particular se indica lo siguiente: 11.. PPLLAANN DDEE TTRRAABBAAJJOO Se toma nota de los objetivos y metas que esa Asociación se propone realizar con los recursos que se están considerando en este documento, los cuales en conjunto estarán promoviendo la realización de acciones que buscan mejorar la calidad de vida de la población objetivo del Hogar. En concordancia con lo anterior, se tiene que los recursos que están siendo incorporados en este documento son para la adquisición de materiales y suministros así como bienes duraderos, necesarios para brindar servicios bajo la modalidad de atención domiciliar. 22.. AAPPRROOBBAACCIIOONNEESS Esa entidad presentó una propuesta de ingresos y por lo tanto de egresos por un monto de ¢50.00 ...
Fecha publicación: 05/12/2011
Fecha emisión: 30/11/2011
Institución: ASOCIACION CATOLICA PRO AYUDA AL ENFERMO DE HANSEN Y ANCIANOS DESAMPARADOS
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 09151 26 de setiembre, 2011 DFOE-DL-0814 Señora Juanita Villalobos Arguedas Presidenta del Concejo Municipal Señor Álvaro Jiménez Cruz Alcalde Municipal MUNICIPALIDAD DE MONTES DE ORO Estimados señora y señor: Asunto: Sobre el nombramiento interino del Auditor Interno en la Municipalidad de Montes de Oro. Para que lo haga de conocimiento del Concejo Municipal en la sesión próxima inmediata al recibo de este oficio, nos referimos a los oficios Nros. 134-SM-2011 y 482-A.M.-2011 de 1 y 6 de setiembre de 2011, respectivamente, mediante los cuales se consulta a esta Contraloría General el procedimiento a seguir para el nombramiento interino del Auditor Interno de la Municipalidad de Montes de Oro, dado que se concedió permiso sin goce de salario a la titular de ese puesto. En atención a la consulta planteada, debe advertirse que en el ejercicio de la potestad consultiva de la Contraloría General, regulada en el artículo 29 de la Ley Orgánica (Ley Nro. 7428 del 4 de setiembre de 1994) y la Circular Nro. CO-529 publicada en el diario oficial La Gaceta Nro. 107 del 5 de junio de 2000 (disponible en la página web www.cgr.go.cr), el órgano contralor no tiene por norma referirse a casos y situaciones concretas. Este proceder, se fundamenta en el interés de no sustituir a las entidades consultantes en la solución o respuesta de asuntos propios de su competencia y evitar, además, el riesgo que genera emitir un pronunciamiento en punto a situaciones o casos específicos cuyas particularidades y detalles se desconocen, lo cual imposibilita rendir un criterio completo y suficientemente informado. Interesa señalar que en la Circular citada se establ ...
Fecha publicación: 18/10/2011
Fecha emisión: 23/09/2011
Institución: MUNICIPALIDAD DE MONTES DE ORO
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: EMISION DE CRITERIO
Tesauro: Nombramiento


DIVISIÓN DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA Al contestar refiérase al oficio No. 09146 26 de setiembre del 2011 DCA-2465 Señor Álvaro Jiménez Cruz Alcalde Municipalidad de Montes de Oro Estimado señor: Asunto: Se deniega el refrendo al convenio suscrito entre la Municipalidad de Montes de Oro y la empresa Manejo Integral Tecno Ambiente S.A. – Se da respuesta a su oficio AM-466-2011, mediante el cual requiere al órgano contralor, se otorgue refrendo al convenio suscrito entre la Municipalidad de Montes de Oro y la empresa Manejo Integral Tecno Ambiente S.A., el cual tiene por objeto normar entre ambos, los compromisos adquiridos en el estudio de impacto ambiental, gestionado por el segundo de ellos ante la Secretaría Técnica Ambiental, resolución No. 2972-2009. I. Sobre la presente gestión Según se expone en la nota AM-466-2011, así como de la lectura del convenio remitido se indica que la empresa Manejo Integral Tecno Ambiente S.A. desarrolla en la actualidad el Proyecto “Relleno Sanitario Parque Ecoindustrial Miramar”, empresa que gestionó ante la Secretaría Técnica Ambiental, en adelante SETENA, el respectivo estudio de impacto ambiental y la declaración jurada de compromisos ambientales, habiendo según se indica en el convenio, asumido, entre otras, las siguientes obligaciones: • La empresa colaboraría con la Municipalidad de Montes de Oro en la búsqueda de un sistema de abastecimiento de agua para las familias residentes en el sector conocido como “punta de plancha”, de forma tal que entre la Municipalidad, la empresa, el Ministerio de Vivienda y las familias interesadas se encuentra una solución integral al problema; • La empresa y la Municipalidad de Montes de Oro aprobarán los proyectos de interés comunal y ambiental que presentará la Unión Cantonal de Asociaciones de Desarrollo Comunal del Cantón de Montes de Oro, a ejecutar en la zona de influencia, los cuales serán financiados – según se ...
Fecha publicación: 03/10/2011
Fecha emisión: 26/09/2011
Documento: 09146-2011.pdf
Institución: MUNICIPALIDAD DE MONTES DE ORO
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: CONVENIOS
Proceso: REFRENDO DE CONVENIOS


DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA Al contestar refiérase al oficio Nº 07722 19 de agosto, 2011 DCA-2132 Señor Álvaro Jiménez Cruz Alcalde Municipalidad de Montes de Oro Estimado señor: Asunto: Se imprueba la gestión presentada vía oficio AM.445-2011. – Nos referimos a su oficio AM.445-2011, mediante el cual solicita el refrendo del convenio suscrito entre esa Municipalidad y la empresa Manejo Integral Tecnoambiente SA., con el objeto de “normar los compromisos adquiridos en el estudio de impacto ambiental”. Al respecto ha de indicarse que los alcances de la competencia que tiene este órgano contralor en materia de refrendo, están definidas en el Reglamento sobre el Refrendo de las Contrataciones de la Administración Pública, publicado en La Gaceta No. 202 el día 22 de octubre del 2007. En dicha normativa se establece cuales contratos, según su naturaleza y cuantía requerirán del refrendo contralor o la aprobación interna de la Administración para obtener su eficacia. Adicionalmente se establecen los requisitos que deben cumplir la solicitud de refrendo que se presente ante esta Contraloría General, siendo que algunos de ellos se omiten con su gestión. Adicionalmente téngase en consideración que la solicitud planteada no refiere a una norma jurídica expresa que respalde el acuerdo de las partes. De seguido un detalle de la información omitida en este trámite: - se aporta copia de un documento denominado “convenio”, no su original; - no se aporta el expediente administrativo que respalde los actos que anteceden el supuesto acuerdo de voluntades; - no se aporta criterio jurídico que avale lo realizado; - el documento se denomina “convenio” y no contrato, sin que quede claro si su objeto es la prestación de un servicio o no; 2 - no se conoce cual es el trámite licitatorio o la causal de contratación directa, que respalde o dé origen a dicho ac ...
Fecha publicación: 24/08/2011
Fecha emisión: 19/08/2011
Documento: 07722-2011.pdf
Institución: MUNICIPALIDAD DE MONTES DE ORO
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: CONVENIOS
Proceso: REFRENDO DE CONVENIOS


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T: (506) 501 8000 F:. (506) 501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 07707 19 de agosto, 2011 DFOE-SOC-0654 Señor Gerardo Chaves Rodríguez Presidente Junta Directiva AASSOOCCIIAACCIIÓÓNN CCAATTÓÓLLIICCAA PPRROO AAYYUUDDAA AALL EENNFFEERRMMOO DDEE HHAANNSSEENN YY AANNCCIIAANNOOSS DDEESSAAMMPPAARRAADDOOSS Estimado señor: Asunto: Aprobación del Presupuesto Extraordinario Nro. 2 del 2011 de la Asociación Católica Pro Ayuda al Enfermo de Hansen y Ancianos Desamparados. Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, en los artículos 4, 5 y 18 de su Ley Orgánica, No. 7428, y otras leyes conexas, se ha procedido a analizar el Presupuesto Extraordinario Nro. 2 del 2011, presentado por la Asociación Católica Pro Ayuda al Enfermo de Hansen y Ancianos Desamparados, aprobado por la Junta Directiva en la Sesión No. 21-2011, celebrada el pasado 26 de marzo del año 2011. Sobre el particular se indica lo siguiente: 11.. PPLLAANN DDEE TTRRAABBAAJJOO.. Se toma nota de los objetivos y metas que esa Asociación se propone realizar con los recursos que se están considerando en este documento, los cuales en conjunto estarán promoviendo la realización de acciones que permitan mejorar la calidad de vida a los residentes del Hogar de Ancianos. En concordancia con lo anterior se tiene que con los recursos que están siendo incorporados en este documento se va adquirir mobiliario y equipo. 22.. AAPPRROOBBAACCIIOONNEESS.. Esa entidad presentó una propuesta de ingresos (y por lo tanto de egresos) por un monto de ¢11.749,0 miles. Después del análisis realizado se aprueba por el mismo ...
Fecha publicación: 22/08/2011
Fecha emisión: 19/08/2011
Institución: ASOCIACION CATOLICA PRO AYUDA AL ENFERMO DE HANSEN Y ANCIANOS DESAMPARADOS
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 07189 5 de agosto, 2011 DFOE-DL-0625 Señor Álvaro Jiménez Cruz Alcalde Municipal MUNICIPALIDAD DE MONTES DE ORO Puntarenas Estimado señor: Asunto: Emisión de criterio solicitado por la Municipalidad de Montes de Oro en torno a la procedencia de aprobar presupuesto extraordinario del Comité Cantonal de Deportes. Se atiende su oficio Nro. 272-AM-2011, de fecha 24 de mayo de 2011, recibido el pasado 14 de junio del año en curso, mediante el cual señala que el Comité Cantonal de Deportes incumplió con el plazo de entrega del programa anual de las actividades, obras e inversión, el cual debía ser entregado en el mes de julio, y fue presentado el 27 de setiembre de 2010, para incorporarlo en el proyecto de presupuesto ordinario. Además, expone que el Concejo aprobó en forma tardía dicho documento (24 de enero de 2011). Asimismo, indica que presentó formal veto contra el acuerdo mediante el cual el Concejo Municipal aprueba el presupuesto ordinario de ese Comité, alegando razones de ilegalidad e inoportunidad, por cuanto considera que riñe con lo dispuesto en el artículo 172 del Código Municipal. Dicho veto está pendiente de resolución por parte del Tribunal Contencioso Administrativo. En virtud de lo expuesto solicita a este órgano contralor criterio con el propósito de que se “… aclare … si es procedente la aprobación del Presupuesto Extraordinario del Comité Cantonal de Deportes, que pretende incorporar recursos municipales de períodos anteriores, que no han sido utilizados, por la suma de 15.936.321.91 (sic), cuando el presupuesto ordinario no ha sido aprobado, por la situación descrita anteriormente y que está pendiente de que lo resuelv ...
Fecha publicación: 19/08/2011
Fecha emisión: 05/08/2011
Institución: MUNICIPALIDAD DE MONTES DE ORO
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: EMISION DE CRITERIO
Tesauro: CCDR


DIVISIÓN JURÍDICA Al contestar refiérase al Oficio Nº 05358 16 de junio de 2011 DJ-0641-2011 Señora Juanita Villalobos Arguedas Secretaria Municipal Municipalidad de Montes de Oro Fax 2639-7623 Estimada señora: Asunto: Se emite criterio sobre la consulta planteada mediante oficio 49-SM-2011, referente a la posibilidad de cancelar sumas por servicios de taxi a los síndicos que habitan lejos del sitio en que se realizan las sesiones del Concejo Municipal Damos respuesta a su consulta en relación con el acuerdo del Concejo Municipal de Montes de Oro, adoptado por medio del inciso 12, capítulo VII, de la Sesión Ordinaria 14-11, del 4 de abril del 2011, en la que se nos consulta si procede la cancelación por concepto de pago de taxi a los síndicos que habitan lejos del lugar donde se celebran las sesiones municipales, por celebrarse las mismas en horas de la noche, considerando que no se cuenta con servicio de bus. I.- Aspectos preliminares: De previo a brindar una respuesta a la consulta, nos permitimos hacer de su conocimiento que esta Contraloría General no estila atender consultas sobre situaciones específicas o concretas, las cuales deben ser evacuadas por la administración activa en cada caso particular. Sin embargo, en virtud de la materia a tratar, y haciendo abstracción de cualquier caso concreto al que no corresponde referirnos por esta vía, nos emitir nuestro criterio sobre el particular, siendo claros en que -por las razones expuestas- no estamos atendiendo una situación específica, sino que tan sólo aportamos elementos de juicio generales que le permitirán a la administración alcanzar algún grado de claridad sobre el tratamiento –en general- del tema consultado.1 Sobre el particular, resultan aplicables el artículo 29 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, así como los lineamientos emitidos en la Circular CO-529 de 26 de mayo de 2000 para la ...
Fecha publicación: 19/06/2011
Fecha emisión: 16/06/2011
Documento: 05358-2011.pdf
Institución: MUNICIPALIDAD DE MONTES DE ORO
Emite: DIVISION JURIDICA
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: EMISION DE CRITERIO
Tesauro: Transporte publico, Oportunidad de gasto, Medios mas economicos, Zonaje y Viaticos , Concejo Municipal


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 03947 5 de mayo, 2011 DFOE-DL-0318 Señor Álvaro Jiménez Cruz Alcalde Municipal MUNICIPALIDAD DE MONTES DE ORO Puntarenas Estimado señor: Asunto: Aprobación del presupuesto extraordinario Nro. 1-2011 de la Municipalidad de Montes de Oro. Con la aprobación de esta Contraloría General, se remite el presupuesto extraordinario Nro. 1-2011 de esa Municipalidad, por un monto de ¢272.186.172,00. Al respecto se realizan las siguientes observaciones: La aplicación de los recursos provenientes de partidas específicas queda a entera responsabilidad de esa Administración verificar la finalidad exacta establecida en la ley que les da origen. Asimismo, será responsable de velar porque esos recursos se administren tal y como lo establece la Ley Nro. 7755, relativa al Control de las partidas específicas asignadas con cargo al Presupuesto Nacional, del 23 de febrero de 1998 además, deberán atender lo señalado en los artículos 7 y 25 de la Ley Orgánica de esta Contraloría General, así como las regulaciones contempladas en la Circular Nro. 14299 (DFOE-188-2001) del 18 de diciembre de 2001. Finalmente, se le recuerda que la ejecución presupuestaria es responsabilidad de la administración, por lo que cualquier error u omisión en que incurra este Despacho al tramitar el presente presupuesto, no faculta a esa Municipalidad a una ejecución en contra del bloque de legalidad. Atentamente, Lic. German A. Mora Zamora Gerente de Área HLC/GMT/GMZ/zwc ci Concejo Municipal de Montes de Oro Expediente PE-1-2011 Ni 6588 G: 2011002484-2 ] ...
Fecha publicación: 13/05/2011
Fecha emisión: 05/05/2011
Institución: MUNICIPALIDAD DE MONTES DE ORO
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T: (506) 501 8000 F:. (506) 501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 04107 10 de mayo de 2011 DFOE-SOC-0342 Señor Gerardo Chaves Rodríguez Presidente Junta Directiva AASSOOCCIIAACCIIÓÓNN CCAATTÓÓLLIICCAA PPRROO AAYYUUDDAA AALL EENNFFEERRMMOO DDEE HHAANNSSEENN YY AANNCCIIAANNOOSS Estimado señor: Asunto: Aprobación del Presupuesto Extraordinario Nro. 01 del 2011 de la Asociación Católica Por Ayuda al Enfermo de Hansen y Ancianos Desamparados. Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, en los artículos 4, 5 y 18 de su Ley Orgánica, No. 7428, y otras leyes conexas, se ha procedido a analizar el Presupuesto Extraordinario Nro. 01 del 2011 presentado por la Asociación Católica Pro Ayuda al Enfermo de Hansen y Ancianos Desamparados, aprobado por la Junta Directiva en la Sesión Ordinaria No. 22-2011, celebrada el 06 de abril de 2011. Sobre el particular se indica lo siguiente: 11.. PPLLAANN DDEE TTRRAABBAAJJOO.. Se toma nota de los objetivos y metas que esa Asociación se propone realizar con los recursos que se están considerando en este documento, los cuales en conjunto estarán promoviendo la realización de acciones que buscan mejorar la calidad de vida a los residentes del Hogar. En concordancia con lo anterior se tiene que con los recursos que están siendo incorporados en este documento se va a remunerar al personal, pago de servicios, adquirir materiales y suministros necesarios y bienes duraderos necesarios. 22.. AAPPRROOBBAACCIIOONNEESS.. Esa entidad presentó una propuesta de ingresos (y por lo tanto de egresos) por un monto de ¢16.626,3 miles. Después del análi ...
Fecha publicación: 09/05/2011
Fecha emisión: 06/05/2011
Institución: ASOCIACION CATOLICA PRO AYUDA AL ENFERMO DE HANSEN Y ANCIANOS DESAMPARADOS
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO